Preguntas Frecuentes

La bariatría es rama de la medicina que se ocupa de las causas, prevención y tratamiento de la obesidad. Además de la farmacoterapia de obesidad, la bariatría se relaciona con las cirugías de obesidad como:

Para más información consulta a los Especialistas en Cirugía Bariatra en Toluca

Es el tratamiento más  efectivo, capaz de conseguir el control de peso a largo plazo, consistente en un conjunto de procedimientos, que alcanzan tasas de éxito superiores al 95% y son seguros en las manos de Cirujano capacitado y experimentado, actualmente , actualmente con riesgos comparados con el de una cirugía de vesícula laparoscópica*.

Para más información consulta a tu Especialistas en Cirugía Bariátrica en Toluca

Acude a una consulta de valoración, donde el Dr. Enrique Pliego, te hará saber si eres o no candidata (o) a la cirugía. Solicita tu valoración »

No, también te damos tratamiento médico para ayudarte a conseguir la pérdida de peso que deseas.

La preparación de cada paciente antes de la cirugía, hace que los riesgos sean mínimos, comparables a los de una cirugía de vesícula por laparoscopía, sobre todo cuando es practicada por médicos especialistas, con preparación y experiencia, en la Cirugía Bariátrica, como todo nuestro equipo de profesionales.

NO ARRIESGUES  TU SALUD Y TU VIDA con personal sin la preparación necesaria para realizar estos procedimientos! Acude con los expertos de INNTEGRA.

Se realizan incisiones de 5 mm, y 10 mm por donde se introducen los instrumentos para realizar los diversos procedimientos de Cirugía Bariátrica, es decir, se hace por laparoscopía, con especialistas altamente capacitados para realizar las cirugías con el mayor nivel de seguridad existente. 

La recuperación es muy rápida. El hacer la cirugía por laparoscopía disminuye el dolor y el tiempo de recuperación. De una a dos semanas estarás de regreso en tu trabajo.   

Con la cirugía vas a recuperar tu salud, además de perder ese exceso de peso que te impide realizar tu vida normalmente.

Si puedes embarazarte. Solamente debe ser vigilado y esperar el momento oportuno, ya que tendrás que esperar al menos 12 meses después de la cirugía para embarazarte.

Acude a una consulta de valoración donde el Dr. Enrique Pliego Esquivel, te dirá el costo para la cirugía que sea más adecuada para ti. Agenda Cita »

. Puedes pagar la cirugía de 3 hasta 24 meses. Acude a tu valoración, para que te expliquen los planes de pago. 

Calcula tu IMC

ft
in
lbs
cm
kg
balon gástrico en Toluca, balón intragástrico en Toluca, balon gastrico precio,